
#LeoAutorasOct Elección de póster para la iv sección en octubre Por ERIK ARRANZ JIMÉNEZ El alumnado de TPR de las clases 15A, 15C y 15DLeer más »

¡Llegó el día! He tardado un poco, pero ¡llegó el día! Hoy vengo a compartir con todos mi Trabajo de Fin de Máster que, comoLeer más »

Esta semana, en Física y Química de 1º de bachiller, estamos con las reacciones químicas y su estequiometría. Después de haber pasado ya por disoluciones,Leer más »

Esta semana hemos acabado el tema de «Geometría Analítica» en el aula de Primero de Bachiller y quería hacer una tarea de repaso entretenida, asíLeer más »

Decálogo del buen uso de internet para menores, desarrollado para el curso #MenorSeguroEnRed del INTEF.

Diagrama DAFO PARA LA GAMIFICACIÓN Por ERIK ARRANZ JIMÉNEZ

– DIARIO DE MISIÓN – DÍA 1 Por ERIK ARRANZ JIMÉNEZ Esta es la primera semana de la misión «Gamificación en el aula» y tocaLeer más »

¿Son las clases magistrales un método adecuado a la educación del presente? ¿Conocemos el tiempo de atención de los adolescentes de hoy en día? ¿AprendenLeer más »

“Dale la vuelta a tu clase” es un libro escrito por Jonathan Bergmann y Aaron Sams, dos profesores de Estado Unidos a los que seLeer más »
Entradas recientes
- #LeoAutoras Oct 8 de octubre de 2021
- El aula invertida. Estudio de su aplicación y beneficios educativos 7 de julio de 2021
- Gamificación para estequiometría en 1º de bachiller 8 de mayo de 2021
Etiquetas
actividades
aniversario
aprendizaje
asignaturas
aula invertida
barreras
blog
calendario
calidad
catedrales
ciencia
científica
científico
conocer
cooperación
creatividad
curiosidad
deberes
diarium
didáctica
divulgación
docentes
edades
educación
entradas
estímulo
eucación
excursiones
expectativas
experiencia
experimentos
flipped classroom
frecuencia
fronteras
gamificación
genially
gustos
hobbies
innovación
inspiración
instrumentos
lectura
Motivación
práctica
taxonomía de bloom
Comentarios recientes